Natural, extenso y multifacético, el Parque Lacunario Alejandro Martija aparece en las afueras de la localidad de Chivilcoy, atrayendo lugareños y turistas hacia su entorno deslumbrante.
Se constituye por un área parquizada de unas 10 hectáreas engalanada por una frondosa y añeja arboleda, y surcada por las apacibles aguas de la cañada chivilcoyana.
Espléndido lugar para el esparcimiento, la distensión y la práctica de deportes varios, este parque se brinda, además, apto para el camping, contando en su extensión con todos los servicios necesarios para la comodidad del acampante.Canchas de fútbol y voley; dos placenteras piscinas; una laguna donde intentar la pesca; fogones, mesas y bancos; iluminación en la completud del predio; vestuarios y agua caliente; proveeduría, confitería y cantina; nada mejor que disfrutar de este magnífico parque en familia o entre amigos.
Se encuentra situado sobre la Ruta Provincial Nº 30, a unos mil metros del cruce con la Ruta Provincial Nº 51.
Que ganas de tomar unos mates en la Martija!!!! Quien lleva los bizcochitos???
ResponderEliminarYo llevo chipa! el lunes a las 17:00 nos vemos alla.
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiiii aguante la Martija para festejar el Bicentenario!!!!!
ResponderEliminarNosotros también publicamos las actividades de Chivilcoy y el parque en nustro sitio, si nos falta info que se pueda agregar nos avisan. Saludos.
ResponderEliminarhttp://mini-vacaciones.com.ar/destino/chivilcoy/